El fetichismo de saliva o gusto sexual por la saliva es una preferencia erótica que hace despertar el deseo cuando este fluido entra en escena. El cómo puede ir mucho más allá de la frecuente imagen donde una persona escupe a otra, generalmente en la boca, sino que hay una amalgama de juegos tan amplia como rica que permiten disfrutar de esta preferencia.
En qué consiste el fetiche de la saliva
La preferencia erótica por la saliva se encuentra dentro de lo que denominamos “salofilia”, un término paraguas que refiere al sentir excitación con los fluidos salinos del cuerpo humano, es decir, por la saliva, los fluidos genitales y el sudor, principalmente. La erotización de la saliva es algo extremadamente frecuente que es normalizado a través de una acción íntima tan básica como son los besos. A partir de aquí la saliva puede incluirse en infinidad de actividades eróticas que involucren absolutamente todos los sentidos.
¿No encuentras lo que buscas? Realiza tu propuesta…
Si no te convence ninguno de los servicios que ofrezco… ¡Lánzame una propuesta! Estaré encantada de valorarla y llevarla a cabo si encaja con mis deseos.
¿Qué tipo de prácticas te gustaría realizar?
La lista de fantasías que se pueden generar en torno a la saliva es infinita, como ocurre siempre en el campo de la erótica, pero a continuación podrás leer algunas de las prácticas más frecuentes.
En las sesiones podremos realizar cualquiera de ellas, así que lee atentamente e indica cuáles son tus preferencias a la hora de rellenar el cuestionario en el apartado de contacto.
1: Observar el juego con saliva
Si la vista es una de tus sentidos preferibles, entonces el observar cómo la otra persona juega con la saliva tiene potencial para ser un trigger del deseo. Tanto dentro de la boca, como viendo cómo cae o cómo es escupida con fuerza pasan a ser juegos muy divertidos y excitantes a tener en cuenta en este escenario. Incluso el observar cómo la saliva es recogida en un recipiente para después jugar con ella.
2: Escupir en partes del cuerpo
Hay para quienes lo más atractivo es notar cómo la saliva sale de la boca con intensidad hasta llegar a alguna parte del cuerpo específica. ¿Cuál elegirías?
3: Saliva y juguetes
El ball-gag o la mordaza de anillo son dos posibles juguetes con total relación con la saliva. Hay gags con agujeros que permiten observar cómo esta va derramándose lentamente, mientras que las mordazas con anillo dejan ver cómo se va acumulando este fluido dentro de la boca. ¿Hay algún otro juguete que te venga a la mente y te gustaría usar en las sesiones?
4: Saliva y humillación
¿Es la saliva un detonante de placer a través de la humillación? ¿Te parece un gesto degradante pero a la vez excitante? Comunícamelo a través del cuestionario y así podré pensar cuál es el juego con el que quiero divertirme contigo.
Fetichismo de saliva en Madrid
Si buscas un espacio seguro donde explorar tu gusto por la saliva, este es el lugar adecuado. Mi nombre es Caroline Caos F y realizo sesiones en Madrid. Sin embargo, a lo largo del año viajo también a otras ciudades españolas como Barcelona donde también podemos encontrarnos, además de diferentes localizaciones en Suiza.
¿Tienes interés en probar? Entonces rellena el cuestionario que encontrarás en el apartado de contacto y háblame de cuáles son tus gustos y qué fantasía tienes en mente. Como profesional te guiaré para tener un encuentro donde disfrutemos mutuamente e indagar en tu gusto por la saliva.
Si vives en otra ciudad española o europea y quieres realizar una sesión de larga duración ponte en contacto conmigo para proponerme un viaje.