Tener una sesión AB o de Ageplay es dejarse ir hacia un universo sin preocupaciones donde el juego, el cariño y el disfrute sin responsabilidades toman un papel central. ¿Qué te parecería extenderlo y explorarlo al máximo? Te propongo vivir una experiencia única donde la magia inunde la realidad mientras te cuidan con todo el amor del mundo.
Tipos de experiencias AB/Ageplay inmersivas
Día completo con mamá
Empezar entrando en el little space mientras que solo existís mamá y tú. Jugar durante horas, que te den la comidita y reírte un montón en un universo lleno de cosquillas, risas y cariño. Que mamá te lea antes de dormir mientras ya se te cierran los ojitos. Despertarte y seguir estando arropado por el amor de mami que te dará el desayuno…
Piscina de bolas o castillo hinchable
¿Alguna vez has soñado con ser un bebé o niño pequeño y jugar en una piscina de bolas como si no importara nada más? ¿Te gustaría disfrutar de un castillo hinchable para ti solo mientras mamá te cuida y pasáis un día inolvidable?
Juguetería, merienda y noche con mamá
Ir a mirar juguetes con el pañal puesto; que te den la merienda después de disfrutar de infinita ilusión y diversión para después pasar una noche donde mamá te vigila, cambia y te da todo su amor.
Viaje ABDL
¿Te gustaría viajar siendo un bebé o un/a niño/a chiquitito/a? Podemos elegir si ir a playa y construir castillos de arena o si ir a un parque de atracciones donde ver a tus amigos favoritos. ¿Te haría ilusión?
Tarifas
Estas tarifas son orientativas y corresponde a España. Si el encuentro tiene lugar en otro país, se te facilitará el tributo específico mediante comunicación directa. A esto se sumarán gastos extraordinarios como vuelos y traslados.
Es necesario realizar una reserva del 50% del total del precio de la sesión por adelantado.