¿Te excita la idea de una mujer se suba encima tuyo y vaya pisando diferentes partes de tu cuerpo? ¿Deseas sentir su peso sobre ti mientras estás en el suelo y ella te observa poderosamente desde arriba? ¿Quieres información sobre el trampling?

Bienvenidx a Explora el Deseo, mi nombre es Caroline Caos F y si has respondido que sí a alguna de esas preguntas entones están en el lugar adecuado. Soy experta en eróticas alternativas con un enfoque basado en crear un espacio seguro y con el foco en los deseos y fantasías. Si deseas tener una sesión puedes acceder directamente al cuestionario o seguir leyendo para obtener algunas ideas sobre lo que poder hacer en la sesión. Si quieres informarte sobre el trampling, te invito a que hagas scroll para obtener más información.

En qué consiste el trampling

El término trampling tiene su origen en el verbo “trample” cuya definición es la de pisar a alguien o algo aplicando mucha fuerza hasta herirlo o causarle daño.

En la práctica habitual no se llega a este extremo, de hecho, el objetivo es el de disfrutar de esta práctica para no causar daño. En este caso, la idea es pisar o caminar sobre el cuerpo de una persona, mientras generalmente se pone un foco especial en los pies a nivel de excitación. Hay numerosas motivaciones por parte de la parte bottom (receptora de la práctica) para realizarla: gusto por los pies, gigantofilia, deseo de humillación, excitación con los juegos de presiones o interés por el breath play, entre otros. Este juego erótico suele enmarcarse en un contexto BDSM donde la imagen más común es la de la Mistress sobre el sumiso, aunque puede realizarse fuera de este marco.

Sin embargo, esta práctica entraña bastantes riesgos y hay distintas consideraciones que debes tener muy presentes: en primer lugar, busca un buen punto de apoyo no importa la experiencia que tengas. Los imprevistos siempre pueden ocurrir y mantener el equilibrio a veces es complicado. Por ello, ten cerca una pared, barras o amarres que te puedan proporcionar sujeción.

En segundo lugar, evita realizar trampling con tacones si no tienes experiencia, puedes provocar fácilmente rasguños, heridas e incluso llegar a dañar órganos. Además, escoge bien las zonas que vas a pisar con especial atención a la columna, las arterias y zonas de órganos sensibles expuestos como el hígado.

El trampling o el acto de pisar a una persona (to trample) puede ser realmente excitante. Encuentra la manera en que te sientes cómoda/o y parte de una comunicación fluida con tu partner para sacarle el máximo potencial.

 

¿No encuentras lo que buscas? Realiza tu propuesta…

Si no te convence ninguno de los servicios que ofrezco… ¡Lánzame una propuesta! Estaré encantada de valorarla y llevarla a cabo si encaja con mis deseos.

 

¿Qué tipo de prácticas te gustaría realizar?

Trampling con pie descalzo

Esta forma de pisotear (to trample) es la que ofrece un mayor control y conexión. ¿Deseas sentir la planta del pie sobre tu piel moviéndose por las diferentes partes de tu cuerpo? ¿Te gustaría sentir el pie en zonas como tus genitales? Este tipo de trampling está abierto a ser combinado con juegos como el ballbusting o la tortura genital.

Imagen de una sesión de trampling en Madrid

Trampling con tacones

El sonido penetrante de los tacones de aguja, la sensación de los tacones afilados sobre la piel y la dinámica de poder implicada hacen que los tacones altos formen parte integral de la experiencia del trampling. La adición de tacones altos añade una capa extra de intensidad, tanto física como psicológica, aunque debe realizarse con precaución. ¿Deseas probar?

Trampling de alto impacto

Para aquellos que buscan una experiencia más intensa, el trampling de alto impacto implica aplicar mayor presión y peso sobre el cuerpo. Esto puede incluir saltos, aplastamientos y movimientos más enérgicos y debe realizarse únicamente bajo condiciones muy concretas (salud, forma física, técnica etc.). ¿Estás preparado?

Trampling en Madrid

¿Es el trampling o el juego erótico basado en pisotear (to trample) una fuente de excitación para ti? ¿Llevas tiempo deseando probarlo y no habías encontrado con quién? ¿Eres una persona experimentada y tienes ganas de avanzar y descubrir nuevas maneras de hacerlo? En las sesiones podremos disfrutar mutuamente de todas y cada una las posibilidades que propone este estimulante juego.

Como profesional, considero de suma importancia asumir la responsabilidad de ofrecerte un entorno seguro y respetuoso, sin descuidar la sensualidad y poniendo el foco en tus fantasías.

Si bien las sesiones tienen lugar en Madrid, también es posible organizar encuentros en Barcelona o Suiza varias veces al año. Sin embargo, tengo la opción de viajar tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos brinda la oportunidad de reunirnos en diferentes ciudades de España y de todo el mundo. Si deseas que esté presente en tu ciudad durante unos días, simplemente accede a la página de viajes y envía una propuesta. Completa el cuestionario de reserva de sesión y me pondré en contacto contigo lo antes posible.