Hablar de “fantasías para mujeres” es, en realidad, algo tan absurdo como hablar de “literatura para mujeres” o “cine para mujeres”. Entonces, si es así, ¿qué hacemos hablando de ello? —te preguntarás—. Para abordar el tema, en primer lugar, hemos de reconocer una historia binaria donde las formas de expresión eran separadas por género: en lo sexual, el hombre debía ser dominante y la mujer sumisa, él era agresivo y ella delicada y un largo etcétera de determinaciones impuestas que configuraban el carácter, el comportamiento, las aspiraciones y los juegos posibles y aceptados.
El plano de la fantasía, sin embargo, ha proporcionado una vía de escape más allá de lo racional donde los deseos han encontrado un lugar para expresarse, en muchas ocasiones, más allá también de la imposición social. Es decir, la fantasía sexual es y ha sido un canal donde las mujeres (y todas las personas con deseo sexual, en general) han podido imaginarse más allá del rol impuesto o donde disfrutar de ese rol sintiendo el placer que desean y bajo sus propios límites. Por lo tanto, hablar de “fantasías para mujeres” solo es hablar de un escenario erótico hecho expresamente para alguien que se considere mujer, poniendo en el centro sus deseos y su placer. No hay algo así como “fantasías para mujeres”, “fantasías para hombres” o “fantasías para personas no binarias”, aunque podamos encontrar temáticas más recurrentes según el espectro del género o la cultura.
¿En qué consisten tus fantasías sexuales?
Partiendo de esta base hay algo muy importante a tener en cuenta, y es que siendo mujer es más difícil encontrar espacios seguros donde experimentar tus fantasías y es por esto que Explora el Deseo lanza esta propuesta.
¿Hay alguna fantasía que lleva tiempo despertando tu deseo y que tengas ganas de llevar a cabo? ¿Te gustaría encontrar un espacio seguro donde poder liberarte y disfrutar? ¿Necesitas a alguien que te guíe para encontrar la forma de sentir el máximo placer posible? Mi nombre es Caroline Caos F y soy Fantasy Maker. Mi papel es el de comprender tu universo erótico, qué es lo que te proporciona placer y llevarlo a cabo en una sesión donde juntas, o de la mano de alguien más, creemos un escenario donde esos deseos encuentren la forma de ser vividos de la forma más placentera posible.