El mundo de las fantasías es rico y excitante, al igual que las fantasías de Dominación donde podemos crear tantos escenarios como nos dé la imaginación. ¿Te gustaría probar? Inspírate con las que aquí se te presentan o propón la tuya a través del cuestionario que encontrarás en la página de contacto.
¿No encuentras lo que buscas? Realiza tu propuesta…
Si no te convence ninguno de los servicios que ofrezco… ¡Lánzame una propuesta! Estaré encantada de valorarla y llevarla a cabo si encaja con mis deseos.
Tipos de fantasías de Dominación
Dominado/a por primera vez
Una primera experiencia de Dominación donde se te inicia en ese mundo que te causa tanta curiosidad como respeto.
Cita con tu terapeuta
Acudir a la cita sabiendo que tendrás que confesar tus mayores secretos, verte expuesto ante una figura que tiene poder sobre tu mente, seguir su directriz mientras te lleva a hacer aquellas cosas que le confiesas mientras te asegura que es por tu propio bien…
Forzado/a por tu jefa
Una figura de poder de la que dependes. Tendrás que esforzarte por complacer sus deseos presionado por una mujer que te deja claro que no tienes más opciones.
La consulta del médico
Dejarte explorar; verte completamente indefenso y expuesto; ser el experimento o el divertimento de una doctora que no emplea métodos tradicionales.