¿Te excitan los pies y te gustaría tener un encuentro donde disfrutarlos al máximo? Si es así has venido al lugar adecuado.

El fetichismo de pies o, simplemente, el gusto por los pies es el más extendido o común de los gustos eróticos o sexuales por partes del cuerpo después de nalgas, pechos y genitales. Pero hablar de foot fetish puede que no solo implique la atracción por un pie descalzo con uñas pintadas o por su suavidad y olor, sino también por unos pies con sandalias, peep toes, stilettos, medias, calcetines, pantis o algún otro tipo de zapato o accesorio concreto. ¿Cuál es tu preferencia?

Sea cual sea, Explora el Deseo es un espacio seguro diseñado para disfrutar de esos gustos de la mano de Caroline Caos F, especialista en fetiches y creadora de experiencias eróticas. Puedes lanzar tu propuesta o dejarte guiar para disfrutar mutuamente tanto si eres alguien experimentado, como si es tu primera sesión.

¿Qué tipo de prácticas te gustaría realizar?

Dentro de una sesión podrás tocarlos, masajearlos, besarlos, lamerlos, o realizar alguna de las prácticas que se detallan a continuación. Todas ellas son una oportunidad para explorar nuestros deseos y fantasías a la vez que conectamos con la otra persona, descubriendo qué es lo más placentero o excitante para la otra parte, mientras nos permitimos dejarnos llevar. Cuando rellenes el cuestionario indica cuál es la práctica o prácticas que buscas y lo con el mayor detalle posible para que pueda entender cuáles son tus preferencias a nivel sexual.

Masaje de pies

Es un primer acercamiento al pie. Es conveniente no poner aceites o cremas si más tarde se van a besar o lamer aunque esto haga el masaje un poco menos fluido.

Footworship o adoración de pies

Esta es una práctica común para quien entiende el fetichismo de pies desde la Dominación-sumisión y en ella hay una parte de veneración donde situamos a esa persona y a su pie como una figura muy preciada.

Gagging

Introducir el pie profundamente en la boca.

Footslap

Abofetear la cara con el pie. Lo podemos hacer en diferentes intensidades y frecuencias. Puede que nos guste que se dé en ocasiones puntuales o como una práctica más intensa.

Trampling

Disfrutar de ser pisadx con o sin calzado generalmente mientras se está tumbadx. Es una práctica muy utilizada en el contexto BDSM  como un juego de Dominación-sumisión y debe realizarse con un punto de apoyo cercano para mantener el equilibrio o evitar movimientos bruscos. En algunos casos también es practicado por amantes de la gigantofilia siendo de las pocas prácticas en persona y de contacto que producen esta sensación.

Footstol o reposapiés

En ella la parte bottom disfruta de convertirse en un mueble humano en el que servir como apoyo para esta parte del cuerpo.

Tickling

El gusto por realizar o que te realicen cosquillas en los pies.

Fantasías o role plays

Escenarios concretos donde los pies son el elemento central. Por ejemplo, podemos pensar en que una mujer te somete con sus pies obligándole a darle placer o que te hace presenciar cómo se prueba varios pares de zapatos mientras tú solo puedes mirar.

Ahora que tienes claras muchas de las prácticas que se pueden realizar, rellena el cuestionario con tus preferencias, lanza tu propuesta o selecciona la fantasía o experiencia a la que quieras añadir los pies como elemento central.

Tanto si es tu primera sesión, como si ya eres una persona experimentada pero tienes dudas sobre cómo será el encuentro te invito a que entres en el blog (enlace) donde encontrarás las experiencias que otras personas han tenido en sesiones reales.

Imagen de una experiencia de fetichismo de pies

 

¿No encuentras lo que buscas? Realiza tu propuesta…

Si no te convence ninguno de los servicios que ofrezco… ¡Lánzame una propuesta! Estaré encantada de valorarla y llevarla a cabo si encaja con mis deseos.

Más allá de los pies desnudos

Fetiche de tacones y botas

Aparte del gusto por los pies descalzos en Explora el Deseo también podrás realizar sesiones enfocadas en un tipo de zapato concreto como los stiletto, las botas, los peep toes o las sandalias. ¿Hay algún tipo de zapato que ocupa un lugar especial en tu mente? Podemos disfrutar tanto de una sesión privada, como de una tarde de compras donde admirar cómo me pruebo diferentes pares de tus zapatos favoritos mientras los escenarios públicos y privados entran en contacto.

Fetiche de medias y calcetines

Si lo que te produce placer sexual son las medias o los calcetines también puedes realizar tu propuesta y contarme qué es exactamente lo que te excita: la transparencia, el color, las situaciones que imaginas…

Accede al cuestionario y relátame las fantasías, juegos o el tipo de fetiche que te gustaría explorar.

Fetichismo de pies

Fetiche de pies en Madrid

Si estás interesado en tener un encuentro o sesión de fetichismo de pies has llegado al lugar idóneo. Mi nombre es Caroline Caos F y soy especialista en fetichismo de pies, tacones, botas y medias, aparte de alguien que disfruta personalmente de prácticas eróticas con pies.

Como profesional, considero de vital importancia garantizar un ambiente seguro y respetuoso, manteniendo la sensualidad como elemento central y colocando tus fantasías en el punto de mira.

Las sesiones tienen lugar en Madrid, pero también existe la posibilidad de encontrarnos en Barcelona o Suiza en diversas ocasiones a lo largo del año. Sin embargo, tengo la flexibilidad de viajar tanto dentro como fuera del país, lo que significa que podríamos reunirnos en diferentes ciudades de España y de todo el mundo.

Si estás interesado, puedes visitar la página de viajes y hacer una propuesta para que pueda estar contigo durante unos días en tu ciudad. Simplemente completa el cuestionario de reserva de sesión y me pondré en contacto contigo lo más pronto posible.