Sentarse en ellos, mirar fijamente mientras lo hinchan, frotarlos por la piel o la incertidumbre de no saber si lo van a explorar o no son algunos de los sugerentes escenarios con los que puedes fantasear si sientes atracción sexual por los globos. Cada vez más popularizado gracias a internet, el fetichismo de globos tiene numerosas variantes, tantas como personas con este gusto, pero todas ellas se centran en este objeto transformado ahora en juguete erótico y fuente de deseo de los looners.

imagen de una mujer inflando un globo rojo a punto de explotar

¿No encuentras lo que buscas? Realiza tu propuesta…

Si no te convence ninguno de los servicios que ofrezco… ¡Lánzame una propuesta! Estaré encantada de valorarla y llevarla a cabo si encaja con mis deseos.

¿En qué consiste el fetiche de globos?

Los looner o fetichistas de globos han ido encontrando un espacio cada vez más grande dentro de las eróticas alternativas que han ganado presencia gracias a internet. Normalmente, son los globos de gran tamaño lo que se llevan la palma y cada cual suele tener una preferencia de color o transparencia. Además, va mucho más allá del juego con las manos, sino que involucra todas las partes imaginables del cuerpo de una persona que puedan proporcionar un juego sensorial o de presiones. De esta forma, las nalgas, estómago o pecho para sentarse en él o las manos, pies o boca ejerciendo presiones algo más comprometidas construyen el imaginario del looner.

 

¿Qué tipo de prácticas te gustaría realizar?

Dentro del fetichismo de globos podemos encontrar innumerables prácticas, preferencias y matices que construyen las relaciones con este objeto, pero también con la persona o personas con las que se realizan estas prácticas. En las sesiones podemos centrarnos únicamente en alguna de ellas o explorar un abanico más amplio que incluya también un role play o fantasía más elaborada para darle contexto como catalizador de estas experiencias tan deseadas. ¿Cuáles son las prácticas que más te excitan? ¿Tienes más sugerencias? Rellena el cuestionario del apartado de contacto y detalla cuál es ese escenario que te ha traído hasta aquí.

1: Blow-to-pop

La excitación que se produce al no saber cuándo explotará; el ver a alguien disfrutando de la tensión de esa situación poniendo el foco en las relaciones entre los participantes; o el presenciar cómo el globo se va inflando hasta límites insospechados para, finalmente, explotar. ¿Te llama esta situación?

2: Sit-to-pop

En el “sit-to-pop” el juego se centra en la diversión de sentarse de diferentes formas en el globo hasta que, irremediablemente, revienta. Los globos más grandes también posibilitan un mayor número de posturas y movimientos. ¿Es el sit-to-pop o el “sentarse hasta que explota” lo que más te llama?

3: Non-poppers

Hay looners a quienes les encanta el juego, pero no llegar hasta el momento de explotarlo, lo que puede resultar desagradable por diversos motivos como el sonido. Para quienes están en este grupo lo erótico pasa por los cientos de juegos posibles, pero sin llegar al punto crítico en el que revienta.

 4: Globos y látex

El juego con los globos puede tener un doble añadido de excitación para quienes también se sienten atraídos por el latex. Mezclar estos dos materiales puede ser una bomba visual, pero también táctil.

Servicio de looner en Madrid

Si te consideras looner o una persona con curiosidad por el fetichismo de globos y estás buscando una sesión en Madrid este es el lugar correcto. Mi nombre es Caroline Caos F y soy especialista en fetiches, entre ellos, el fetichismo de globos. Esto quiere decir que organizaré un encuentro donde pondremos tus fantasías y deseos para poder disfrutar en un espacio seguro, libre de prejuicios y lleno de placer de tus preferencias eróticas.

Las sesiones tienen lugar en Madrid, aunque viajo varias veces al año a Barcelona y a Suiza. Si buscas una sesión de larga duración también es posible realizar un encuentro en tu ciudad ya sea al resto de España o Europa. Rellena el cuestionario del apartado de contacto y te daré respuesta a la mayor brevedad.