Prácticas
Una primera gran experiencia de tickling

Con el tickling ocurre algo particular y es que para experimentarlo con cierto compromiso es conveniente estar lo más inmovilizado posible y, como podemos imaginar, esto no es inocuo. Que te aten o restrinjan el movimiento significa que estarás completamente a merced de esa persona y es evidente que, sobre todo, para una primera sesión esto puede generar, como poco, preguntas.

Este es precisamente el caso de quien comparte el testimonio del recorrido de la sesión: alguien que tenía muchas ganas de explorar pero que, como es normal, le asaltaban en paralelo bastantes dudas que acabaron por resolverse en el proceso previo.

Tickling y spanking fueron los platos fuertes de la sesión. ¿Quieres leer su testimonio? Aquí te lo dejo.

¿Eres una persona experimentada o era tu primera sesión?

Cuando contacté con Mistress Caroline, era mi primer acercamiento a este mundo (que tanto «morbo» me ocasionaba). Jamás había realizado estas prácticas ni con parejas ni con profesionales. Ahora me arrepiento de no dar este paso mucho antes.

¿Cuáles eran tus principales miedos antes de la sesión? ¿Hubo algo que te hizo relajarte especialmente?

Desde que reservé la sesión, pasó casi un mes hasta que la realizamos. Los días pasaban y los nervios aumentaban, pero sobre todo la ilusión era cada minuto más y más grande. La noche anterior me costó dormir, estaba a punto de entrar en mundo «nuevo», con una persona que a través de los correos me transmitió muy buenas «vibraciones», pero nunca se sabe cómo va a ser en persona. El único miedo era defraudar Mistress Caroline En todo momento la ilusión y las ganas superaban a los «miedos», realmente la sesión la había solicitado yo y las prácticas fueran elegidas por mí, pero…

Llegó el momento de la sesión. Tarde de Julio en Madrid, unos 35 grados, que para una persona del Norte de España era muy sofocante. La hora anterior me la paso en una terraza bebiendo agua y viendo el reloj cada 3 minutos (las ganas que tenía de empezar pocas veces las tuve en mi vida). Llegó la hora y se abre la puerta, allí estaba Mistress Caroline absolutamente imponente, recibiéndome con una sonrisa y una amabilidad que jamás me hubiese imaginado. A los pocos segundos estaba en una mazmorra, sentando con una persona que jamás había visto en mi vida. Empezamos con una charla pre-sesión que es IMPOSIBLE hacerla mejor (confianza, seguridad, respeto, profesionalidad). Desde ese momento tenía 0 dudas y podía utilizar mis fuerzas y energía en disfrutar, estaba relajado, feliz. Fue el punto de inflexión, sin lugar a dudas, es muy difícil transmitir más confianza a alguien en menos tiempo.

imagen de un cepillo de pelo y varias plumas para realizar una sesión para una gran experiencia de tickling

¿Qué tipo de sesión has tenido?

Mi sesión se basó la mayoría del tiempo en dos prácticas: tickling + spanked. Tengo que admitir que disfruté del primer al último minuto y eso que no fue una sesión corta. También realizamos una actividad de feminización.

¿Qué es el tickling para ti?

Es una práctica que me genera mucho morbo, para mi es un reto casi personal. La sensación de estar indefenso, atado, con muchas cosquillas y no poder defenderme es algo que me resultó increíble. Mistress Caroline me encontró lugares de mi cuerpo que ni me imaginaba que tenía cosquillas.

¿Qué destacarías del encuentro?

Partiendo de la base que fue una experiencia inolvidable podría destacar varios aspectos.
Mistress Caroline: obviamente antes de la sesión había buscado información sobre este mundo, pero jamás me hubiera imaginado llegar a este nivel de confianza en unas horas y unos pocos correos. Tuvo el control en todo momento y me llegó a transmitir una confianza casi total. Hubiera atracado un banco si me lo hubiese pedido.

Mazmorra: fue una petición que le hice. Quería realizar la sesión en una mazmorra y así se hizo. Para ser un primer contacto superó mis expectativas.
Charla pre-sesión: ya lo he comentado anteriormente, pero si llegué con algún miedo/duda en ese momento se esfumó.

¿Algo más que añadir?

Me resultó un gran detalle recibir un correo de Mistress Caroline el día siguiente de la sesión preocupándose por mí. Quería agradecer su profesionalidad en todo momento y en toda circunstancia. Obviamente es totalmente recomendable para todas aquellas personas que se quieran iniciar. Yo ya estoy buscando fecha para una nueva sesión.